Sabemos que compartir cabinas con 2, 3 ó 4 personas puede ser un poco incómodo por el espacio reducido que hay. Por eso decidimos presentarles estos tips, para hacer de su estancia en crucero más placentera.
- Intenta no sobre empacar, planea tus atuendos astutamente, según las reglas de vestimenta y clima de tu destino, puedes utilizar los cubos organizadores para apoyarte a la hora de hacer maleta y desempacar.
- Al acomodar tu ropa en los ganchos, puedes colgar varias prendas en un mismo gancho. Sobreponiendo unas 2 ó 3 prendas, dependiendo del peso de la prenda y del aguante del gancho.
- Las paredes de las cabinas son de metal, por lo que puedes llevar contigo ganchos magnéticos y utilizarlos para colgar bolsos, sombreros otros objetos en las paredes de tu cabina. OJO: Lleva ganchos magnéticos que puedan cargar bastante peso, para no tener problemas con objetos caídos durante tu estancia en la cabina.
- Es muy buena idea llevar un organizador de zapatos con colgadera para puerta. Este tipo de organizador no necesariamente puede ser para zapatos, sino que puedes poner todo tipo de cosas, desde cremas, ligas, bloqueadores. Llevarlo optimizará el espacio de la cabina y será mucho más sencillo para ti y tus acompañantes convivir en ella.
- Ya con las prendas colgadas y guardadas las maletas quedan vacías y lo que se puedes hacer es meter una dentro de la otra (o en caso de que no, se podrían poner por separado) debajo de la cama, donde hay un espacio vacío y así estas no estarán estorbando.
- Lleva contigo un adaptador internacional y un multicargador con entradas USB, para utilizar menos espacio y poder cargar varios dispositivos al mismo tiempo