Ahora con el Coronavirus (COVID-19) se han tomado muchas medidas preventivas en los aeropuertos. Aún así, podemos tomar un paso más a la hora del abordaje y traslado a nuestro destino con los siguientes tips.
- Recuerda de llevar contigo tapabocas. Vas a estar en espacio cerrado por un par de horas con gente a tu alrededor. El tapabocas es un elemento básico para la prevención de enfermedades.
- Lleva contigo spray antibacterial. Al llegar a tu lugar puedes rociar el espacio de tu asiento, o llevarlo contigo al baño del avión de esta manera podrás limpiar el ambiente de estas áreas.
- No olvides las toallas antibacteriales. Las toallas te ayudarán a desinfectar aquellas áreas con las que tendrás contacto físico. La mesita del asiento, el descansabrazos, la pantalla, baño, etc.
- Gel desinfectante para las manos. Aunque estes cargada o cargado de antibacterial, el gel es una ayuda para tu piel. Lo puedes utilizar antes, durante y después del trayecto.
Si eres muy meticuloso, los siguientes artículos podrían ser de tu gusto para sentirte en un ambiente más limpio dentro del avión.
- Cobertura de asientos. Estos ayudan a evitar el contacto directo con el asiento.
- Caja de luz UV para limpiar celulares. Se sabe que los celulares son de los objetos con más bacterias que hay, debido a que los llevamos a todos lados. Estas cajas lo que hacen es darle una limpia profunda a nuestros dispositivos.
Estos artículos son de gran ayuda para la eliminación de bacterias y contagios. Todos los artículos se pueden encontrar en tamaño pequeño para facilitar su traslado, con excepción de la cobertura de asientos y la caja de luz UV.